Perspectivas y Sueños.
Hace mucho que no expreso un pedacito de mi vida en líneas como estas.
Quise tomarme un break, quise enfocarme en mi vida personal para sanar todo aquello que dio inicio a este espacio y la verdad es que a veces se extraña desahogar un poco de lo que uno lleva dentro, puede ser triste, alegre, emocionante o simplemente trillado para algunos, pero el fin de todo esto, es que el autor logre sentirse bien consigo mismo.
Algunos ante la impotencia de no saber como manejar sus emociones lloran, gritan, golpean paredes, las contienen... hasta que se vuelven peligrosas, y es así como se detonan las psicopatías o trastornos y el golpear la pared se convierte en golpear a alguien.
Así que sanemos un poco sublimando las emociones de una mejor manera.
Es hora de hacer las maletas nuevamente y cambiar el rumbo hacia nuevas metas, más emocionantes, excitantes y si, porqué no, da un poco de miedo; I mean, somos humanos y es totalmente natural sentir miedo y lo mejor, es aceptarlo.
Es un nuevo lugar al que por muchos años le tuve miedo y juré jamás vivir ahí, pero sus sueños están por cumplirse ahí. Él ha trabajado por muchos años, desvelos, largas jornadas para lograr conseguir el trabajo que hoy, hoy le confirmaron. Ver su sonrisa, sus gritos de emoción, ese brillo en sus ojos que creí se había apagado por lo frustrante de los pasados meses. Verlo de nuevo con ese brillo y esa chispa que me hizo enamorarme de él desde el inicio... no tiene precio. Y ahí lo supe.Decidí que esta aventura sería juntos, decidí apoyarte en todo, absolutamente todo, porque eso es lo que las parejas hacen, se apoyan y cambian ciertos hábitos por decisión voluntaria y por amor, porque ver feliz al otro es el mejor regalo del mundo y el apoyarse, es la sensación de amor más pura que existe.Y al decidir este cambio y este apoyo tan grande en tu vida, en tu carrera, también decidí cambiar mi rol laboral, cambiar las oficinas grandes por la casa, los outfits elegantes ejecutivos por los yoga pants, el codearme con directivos y CEO's por codearme con las mascotas recostadas en mis pies. Si, decidí dejar el ambiente laboral ejecutivo por trabajar en casa rodeada de los bebés (las mascotas) y mi hijo, para sentirme más segura, para sentirme más conectada con los que me importan.
"¿y tus metas, y tus sueños?" - preguntan.
No han dejado de susurrar al oído cosas como:
"¿sacrificas nuevamente tu crecimiento por él?, ¿qué estás dejando por hacerlo feliz?, ¿no será un costo muy caro en un futuro? digo... dejar tus metas laborales por las de él"
Y la verdad es que no.
No es un costo muy alto, no estoy frenando mi crecimiento por el tuyo; decidí cambiar el rumbo al fin, después de muchos años. Y si, hace años, incluso mucho antes de conocerte, deseaba con toda el alma desempeñar mi papel como mamá, estar en casa, encargarme de las cosas del hogar, lo mucho que disfruto cocinar con la musica a todo volumen, lo mucho que me obsesiona la limpieza y que todo huela delicioso, lo mucho que disfruto estar en cama, pintar algo, hacer alguna manualidad... sentarme a escribir.Siento que mi carrera profesional llegó a un punto en el que necesita renovarse y buscar nuevos horizontes, y es que he sido la empleada del mes, del año, he viajado por parte de la empresa, conocí Europa y parte de USA gracias a ello, me llevé premios, reconocimientos, conocí el éxito más de una vez, terminé una carrera, estudié diplomados y voy a mitad de una segunda carrera... y quizá sea momento de parar.
Temporalmente.
Buscar otro enfoque, darme tiempo, para mi hijo, para nuestros bebés, para ti, para nuestra hermosa familia, pero sobre todo y más importante, para mi, el éxito no se resume a ser exitosa únicamente en la vida laboral. No puedo ser la mejor mamá, novia-esposa, hija, si no soy la mejor versión de mi misma y si no trabajo y me enfoco en mi primero.
Quizá después de muchos años, esto sea lo mejor que pueda hacer, invertir en mi, estar en casa, conectar con mi hijo, encargarme de bebés, encargarme de nuestra familia, descubrir nuevas actividades, nuevos hobbys, continuar con la segunda carrera o quizá encontrar una nueva perspectiva en mi vida... mientras tú, empiezas a lograr todos y cada uno de tus sueños, sé lo que se siente, ya lo viví (y lo sigo viviendo), es justo que lo disfrutes mientras creces profesionalmente, no hay sensación que se compare a ello y yo, yo estoy y estaré siempre en primera fila para decirte que estoy orgullosa de ti y para decirte "Jalo, chsm" cada vez que me digas "me ofrecieron un nuevo trabajo pero en X lugar".
Porque de eso se trata esto, de crecer, de conocer, de arriesgarse, de vivir y disfrutar cada momento juntos, los buenos, los malos, los divertidos, los tristes y hasta los más maravillosos.
Disfruta esta nueva estapa de crecimiento y de lograr tus sueños poco a poco, mientras yo, disfruto por fin un poco de descanso mientras me re descubro o me reinvento, porque eso es lo que amo de esta relación, la hermosa comprensión y respeto hacia los sueños y metas de cada uno, y que no hay momento que no deje de reencontrarme y re inventarme junto a ti.
Te amo con el alma,
Y amo quien soy contigo cada vez más.
Comentarios
Publicar un comentario