No es chiste, es anécdota.

Hoy les voy a contar una historia bien graciosa, parece chiste pero neta es anécdota y 100% REAL!!

Hace un año y medio empecé una relación que como todas, no fue del todo perfecta pero tuvo muchísimos momentos mágicos y pues ajá, ya habíamos pasado por mucho juntos, muchos altibajos, rupturas, regresos, retos, recuerdos preciosos etc.

Después de nuestra última diferencia y discusión, estuvimos super bien todo el tiempo, si habían diferencias y problemas pero ahora se nos hacía de lo más sencillo platicar sobre ellos y resolverlos, de verdad parecía que usamos magia o algo porque todo se daba super bien.

Hasta que hace 2 días mi pareja me dice "te iré a buscar al trabajo y a tu casa de ahora en adelante porque me preocupa te puedas contagiar de Covid" y le dije que era una maravillosa idea y que me dejaba mucho más tranquila. Cabe recalcar qué, por estos tiempos de cuarentena me están pagando el 30% de mi sueldo y ando corta de dinero además de que desvielé mi auto y no tengo como moverme más que autobús :D así que el dinero que tenía en la cartera era ÚNICAMENTE para mis autobuses de la semana y el que mi pareja fuera por mi al trabajo y a casa era una super ayuda con el transporte también (y él lo sabía).

Quedamos de vernos afuera de mi trabajo a las 5:30.

El internet en mi oficina se fue justamente 1 hora antes porque por las lluvias se quemó el servidor y me entero que un par de módems también, no tengo saldo en el celular no tengo cómo comunicarme pero pues lo veré a las 5:30, quizá 5:40 porque suele atrasarse con frecuencia.

Salí a las 5:27, esperé 10 min y vi que no llegaba, así que decidí ir al oxxo más cercano a ponerle saldo a mi celular para poder llamarle; justo en el momento en que estaba pagando me llama, que dónde estaba que me estaba esperando, le dije que estaba poniéndole saldo a mi teléfono para llamarle; me dijo "ok" en un tono bien serio y me colgó el teléfono.

Al escuchar eso yo ya sabía que se venía un suuuuuper pleitazo, llego de nuevo a mi trabajo y ahí estába esprandome afuera, le pregunto ¿Estás enojado? y me responde "estoy ENCABRONADO", nos fuimos y él iba manejando bastante rápido, en un par de ocasiones veía venir el caerme de la moto xd, pero pss no me caí afortunadamente, llegué a casa y ni se despidió, solo me dijo "sale pues, bonita tarde" y yo con cara de "WTF?"

5 horas más tarde me manda un whatsapp kilométrico explicándome que si yo creía que era más importante tener dinero para mis autobuses que tener saldo en el celular por cualquier emergencia que pudiese pasar, estoy muy mal, que lo sentía mucho pero que sólo me había estado dando ideas pendejas y que él es un pendejo y que mejor terminábamos la relación, que a penas levantaran la cuarentena me vería en persona para darle un cierre bien a la situación.

Y yo solo pensé "¿todo esto por una hijueputísima recarga? ¿ES NETA?!!" y pues que le llamo y yo toda en mi drama de telenovela llorando (la neta sí lo sentí bien culero, sigo pensando que usó el pretexto más pendejo para terminar) y pues lo mismo no dejaba de decir que era un pendejo, que me decía pura pendejada y que arruinó mi vida porque prácticamente "me lavó el cerebro" con sus pendejadas y yo hasta ahora sigo sin entender que carajos pasó; si todo estaba super bien y por el hecho de ir a ponerle una recarga a mi celular y atrasarme tal vez 5 minutos (cosa que él se atrasó como 15) decidió terminar la relación.

Y pues bueno, esa es otra historia en mi vida de la cual lloré hasta quedarme dormida porque hirieron mis sentimientos con un pretexto bien pendejo, pero ahora me estoy riendo porque neta... fue un pretexto bien pendejo xD

Y la cereza del pastel, SÍ!!! me bloqueó de redes sociales... 
POR UNA MALDITA PERRA RECARGA!!!.

-Ch.


cell phones | Tumblr

Comentarios

Entradas populares